Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Fotos Antiguas de Alan Ladd

Fotos Antiguas de Alan Ladd

Fotos Antiguas de Alan Ladd

Alan Ladd comenzó a interpretar en la escuela desde donde pasó a la Universidad, alternando su trabajo en ésta con el periodismo durante la Depresión. Realizó las más diversas actividades, incluida la de vendedor de perritos calientes, antes de entrar en el mundo del cine.
Aunque su esposa-agente Sue Carol, promocionó su carrera a partir de los treinta, buscando para él los mejores papeles, antes tuvo que trabajar durante algunos años como extra. Además como desventaja tenía su estatura (1,65 m.) que no permitía reunir las cualidades físicas necesarias para convertirse en estrella de cine.
Fotos Antiguas de Alan Ladd
Foto : La Trastienda Antigua

Se dio a conocer por sus intervenciones en dos películas de piratas, "Señores del mar" (F. Lloyd, 1939) y "El Capitán Cautela" (Richard Wallace, 1940). En 1942 interpretó el que sería uno de sus grandes éxitos "El Cuervo" (donde dio vida a un frío matón) junto a Veronica Lake, la que se convertiría en su compañera habitual en la gran pantalla. Ambos crearon la imagen de una pareja moderna. Tanto esta película como "The Glass Key" lo convirtieron en una gran estrella de la Paramount.

Alan Ladd fué junto a Tyrone Power, uno de los pocos actores que desarrollaron su carrera durante la guerra. Mostró preferencias por el cine negro como quedó patente en largometrajes como "La Dalia Azul" aunque algunos lo vieron como un actor más allá de este género en "Raíces Profundas" (1953, G. Stevens) y en "Drum Beat" (D. Dawes, 1954). Falleció en 1964, de un edema cerebral, un final que se vería acelarado por su adicción al alcohol y a los fármacos. 

(Fuente : TodoCine)
Fotos Antiguas de Alan Ladd
 Foto : La Trastienda Antigua
Disponemos de una extensa colección de Foto-postales y
Cromos de Alan Ladd, uno de los actores más famosos de
 los años 40 y 50

Están en perfecto estado de conservación, 
sin apenas señales de uso.

Medidas aprox. : 13,5 cm ancho x 8,5 cm. alto
Disponible : varias unidades

Precio ⇒ 5,00 Euros c/una + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.



¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN
Si quereís ver con más detalle alguna de estas
 fotografías PINCHAR AQUI

""