Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

¡Feliz Año 2015! ... Happy New Year

¡Feliz Año 2015! ... Happy New Year
Hola amig@s se acerca la hora de cerrar un año y empezar a escribir los capítulos del próximo y me gustaría sumarme a un enorme brindis virtual para que el Año 2015 esté lleno de Felicidad, para que la Salud nos acompañe a todos durante cada uno de los días de este año que en breve empezaremos.
En estos momentos cierro los ojos y deseo que no falte la ilusión, la alegría y la fuerza a nuestro alrededor para sobrellevar los días difíciles, que seguro que también nos tocará pasar...y por último me gustaría que aprendiéramos a disfrutar de las pequeñas cosas que nos brinda la vida y que nos hacen inmensamente felices, aunque a veces no nos demos ni cuenta... y por encima de todo, espero que muchos gestos de solidaridad y generosidad se sumen para ayudar a seguir adelante a quienes más lo necesitan...a veces sólo basta una mano tendida y una sonrisa.
¡Un gran abrazo para tod@s y muchos besos!
¡¡¡ Bienvenido Año 2015 !!!

SIGUENOS EN : ”facebook””pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda””La Trastienda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

""