Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Regalos Retro para El Día de la Madre

Regalos Retro para El Día de la Madre
Holaaaaaa chic@s hoy en el post no damos "puntada sin hilo" ¡jajajaja" primero que nada vamos a felicitar a todas las "Montses" porque es el día de su Santo, además como bien sabeís se acerca El Día de la Madre. El próximo domingo 3 de Mayo, es el día escogido por estas latitudes para celebrar y rendir un super-homenaje a "las reinas de la casa"... a las mamás y también a las abuelas, siempre cariñosas, abnegadas, cercanas y dispuestas a darlo todo sea cual sea nuestra necesidad.

Por todo ello, ¿qué os parece si además de regalarles un gran beso y un gigantesco abrazo, les obsequiemos con un detallito que demuestre que para nosotr@s, ellas valen un imperio y que siempre, siempre se merecen lo mejor? eeeaaa!! pues vuestros deseos se han visto cumplidos, ya que para que la Fiesta del Día de la Madre sea ¡¡PERFECTA!!, todas las compras realizadas desde hoy 27 de Abril hasta el mismo domingo 3 de Mayo de 2015, los GASTOS DE ENVIO SON GRATIS (*).
Además si estos regalos que hemos seleccionado no os convencen del todo, daros una vuelta por nuestras tiendas online de El Merkadillo Vintage y La Trastienda y podréis hacer un recorrido por algunos tesoros vintage de los años 50 y 60, hay un montón de regalos que estamos seguros que tanto a "las mamás" como a "las abuelas" les van a encantar...no lo dudeís, 
El Día de la Madre lo mejor es...
un Regalo y un gran Beso.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES
 PARA HACER LA COMPRA]
Foto-Postales Vintage de Gary Cooper, James Stewart, Gregory Peck y Alan Ladd 
 Programas de Mano de las películas Garbancito de la ManchaLa Gata sobre el
 Tejado de Zinc, Cuando Ruge la Marabunta que podéis encontrar
aquí mismo en : La Trastienda Antigua 
Para ellas...una selección de accesorios y complementos Vintage que marcan
la diferencia los encontraréis en : El Merkadillo Vintage
Objetos Decorativos Retro-Vintage para el Hogar, la Oficina,
ó para la Tienda que podéis adquirir en : El Merkadillo Vintage
Programas de Mano de las películas La Carga de la Brigada Ligera, Cumbres Borrascosas,
El Signo del Zorro y El Cuervo que podéis adquirir pinchando en los títulos aquí en :
 La Trastienda Antigua

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos. El coste del ENVIO CERTIFICADO para los Programas de Cine, Cromos, Postales, Retratos será de 3 €uros, independientemente del número de unidades que tenga el Pedido.
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda” ”La Trastienda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

""