Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Muchas Gracias a Karla de Compartidísimo


Holaaaa familia ¡Buenos días! hoy quería asomarme a esta enorme ventana virtual que es internet para contaros que como much@s habéis podido comprobar LA TRASTIENDA ANTIGUA, ha pasado por boxes ¡jajajaja! sí, sí me explico...hace tiempo que pensaba en darle un cambio de imagen al blog, lo cierto es que no quería algo demasiado drástico, pero me apetecía que fuera mucho más visual, más práctico en cuanto a navegación, más luminoso y más rápido a la hora de cargarse, espero que el "paso por el quirófano" sea de vuestro agrado.
Por todo ello quiero Felicitar y dar las gracias a Karla de Compartidísimo, que ha sido la autora de que estos cambios hayan sido posibles. Todo mi agradecimiento para ella porque ha sabido escuchar y poner en práctica todo aquello que de forma alocada rondaba por mi cabeza...todavía no están todos los cambios que me ha aconsejado hacer, pero poco a poco los iré implementando ¡lo prometo!...pero lo mejor de todo es que el pago por su inestimable ayuda, esfuerzo y por sus horas de trabajo, lo ha donado íntegramente a dos ONG's que se dedican a ayudar a los niños en todo el mundo.

Por favor no dejéis de visitar la página de Karla, y ya de paso suscribiros para estar al día de todo lo que publica, encontraréis un montón de trucos, tutoriales, plantillas, recursos gratuitos...todo lo que cualquier blogger sueña para que su rinconcito en la blogosfera quede de lujoooo. Además ya sabéis que podéis comentarle cualquier idea, consulta, modificación ó proyecto a través del Formulario de Contacto...¡¡ssshhhsss!!, que quede entre nosotros, pero Karla es un cielo de persona, es un gustazo poder contar con su ayuda.
 
Bueno amig@s sólo me queda deciros que agradezco vuestra compañía día tras día, que podéis dejar vuestros comentarios y/o sugerencias acerca del cambio de look, y que déis muchos "compartir" a través de las redes sociales a todo lo que hay en el blog.
¡Gracias, gracias, un millón de gracias! 
¡¡¡Un besazo a tod@s!!!
 
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda” ”La Trastienda”

4 comentarios:

  1. Hola, Felicidades por el Blog, me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina que bien, me alegro mucho que te guste, ya tenía ganas de cambiarlo un poco...
      Un besazooooo!!!

      Eliminar
  2. Muy buenos cambios en el blog, se nota que es más rápida la carga de contenidos y mucho más visual y agradable de visitar. Además es increible que la persona a quien le has encargado el trabajo done sus ingresos a ONG's .... felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias DJ Jou agradezco infinitamente tus palabras, lo cierto es cada vez que uno de plantea hacer cambios en el blog me invade un poco de miedo, pero haber encontrado a Karla me ha supuesto una tranquilidad total, sabía que estaba en buenas manos...
      Muchos Besos!!!

      Eliminar

""