Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Konga Roja - Programa de Cine

Konga Roja - Programa de Cine - Pedro Armendáriz - M.Antonieta Pons
Programa de mano "original" de la película Konga Roja es un folleto de cine "sencillo" de Exclusivas Floralva Distribución S.A. que NO LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera.
[PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA]
Película mexicana dirigida por Alejandro Galindo en el año 1943 con el título original de [Konga Roja], e interpretada por Maria Antonieta Pons, Pedro Armendáriz, Jorge Arriaga y Toña la Negra, entre otros.
Disponible : 1 unidad  (SIN PUBLICIDAD)
Medidas : 13,50 cm ancho x 8,00 cm alto

Precio ⇛ 2,95 Euros + Gastos de envío (PORTES GRATUITOS RECOGIDA EN TIENDA)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos. El coste del ENVIO CERTIFICADO para los Programas de Cine, Cromos, Postales, Retratos será de 3 €uros, independientemente del número de unidades que tenga el Pedido.
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda” ”La Trastienda”
""