Programa de mano "original" de la película Ocho Mujeres y Un Crimen es un folleto de cine "sencillo" de Filmofono que LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera de los Cines Bohemio y Galileo de Barcelona, donde se proyectó durante la semana del 8 al 14 de Mayo de 1944.
Película estadounidense dirigida por Leigh Jason en el año 1938 con el título original de [The Mad Miss Manton], e interpretada por Barbara Stanwyck, Henry Fonda, Sam Levene, Frances Mercer, Stanley Ridges, Whitney Bourne, Hattie McDaniel y Vickie Lester, entre otros.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS]
Disponible : 1 unidad (CON PUBLICIDAD)Medidas : 9,00 cm ancho x 13,50 cm alto
Precio ⇒ 2,00 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)
Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.
¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN
FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos. El coste del ENVIO CERTIFICADO para los Programas de Cine, Cromos, Postales, Retratos será de 3 €uros, independientemente del número de unidades que tenga el Pedido.