Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - El Gendarme Desconocido (Cantinflas)

El Gendarme Desconocido - Folleto de mano - Troquelado - Cantinflas - Mapy Cortés
Programa de mano "original" de la película El Gendarme Desconocido, es un folleto troquelado muy especial y divertido, ya que la figura que representa a Cantinflas tiene movimiento, si nos fijamos en la imagen y movemos la lengüeta de la parte lateral derecha, el brazo con la porra y la cabeza del gato se mueven.
Datos técnicos
Título original : El Gendarme Desconocido
Nacionalidad :  México
Año producción : 1941
Dirigida por : Miguel M. Delgado
Intérpretes : Mario Moreno "Cantinflas", Daniel Herrera, Mapy Cortes
Distribuidora :  Rey Soria Films
El Gendarme Desconocido - Folleto de mano - Troquelado - Cantinflas - Mapy Cortés
Buen estado de conservación, CON PUBLICIDAD
 en la parte trasera del Cine Tívoli de Barcelona.


Disponible : 1 unidad.
Medidas : 8,5 cm ancho x 13,0 cm. alto

Precio especial 👉 16,95 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Mataró /Barcelona
Envios a toda España.



¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN


SINOPSIS : Una banda de ladrones tiene en jaque a la ciudad y más aún a la policía, cuyo jefe apremia a su cuerpo para que los capturen en 48 horas. Mientras, miembros de la banda se reúnen en un café regentado por una viuda y su hija cuyo pretendiente, el Chato, mantiene una riña con los ladrones acabando todos en comisaría. Desde ese momento, será miembro del cuerpo de policía para misiones especiales.
""