Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Robin de los Bosques

Programa de Cine - Robin de los Bosques - Errol Flynn - Olivia de Havilland
Programa de cine "original" de la película Robin de los Bosques, es un folleto de mano troquelado con publicidad en la parte trasera del Gran Cinema de Barcelona donde se anuncia su sensacional estreno.
Película dirigida por Michael Curtiz en 1938, espectacular para su época, e interpretada por Errol Flynn, Olivia de Havilland, Patric Knowles, Claude Rains, Una O'Connor y Basil Rathbone, entre otros.

El programa está muy bien conservado,
SIN ninguna marca ni señal de uso.
Programa de Cine - Robin de los Bosques - Errol Flynn - Olivia de Havilland

PIEZA MUY BONITA PARA COLECCIONAR
EN CARTONCILLO TROQUELADO.

Disponible : 1 unidad. (CON PUBLICIDAD)
Medidas : 9,50 cm ancho x 16 cm. alto
Precio ⇒ 9,95 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

SINOPSIS : Robin de Locksey regresa a Inglaterra tras combatir contra los infieles en las cruzadas, pero el hermano del Rey Arturo ha usurpado el poder e impone su tiranía, por lo que el noble sajón decide refugiarse en el bosque de Sherwood y luchar contra el príncipe Juan.


""