Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Murieron con las Botas Puestas (Rareza)

Programa de Cine - Murieron con las Botas Puestas (Rareza) - Errol Flynn - Olivia de Havilland
Folleto de promoción de la película Murieron con las Botas Puestas, película dirigida por Raoul Walsh en 1941, e interpretada por la famosa pareja de actores Errol Flynn y Olivia de Havilland, además de Arthur Kennedy, Charles Grapewin, Anthony Quinn, Gene Lockhart, Hattie McDaniel y Stanley Ridges.
[PINCHAR EN LA IMAGEN PARA  AMPLIARLA]

El programa está en PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION (es una rareza), no tiene señales de uso, la particularidad de este programa, aparte de su forma semicircular, es que no aparecen ni el nombre del film, ni del director. Como podéis observar, en la primera imagen tan sólo imprimieron la parte central del mismo donde van los nombres de los actores y del estudio cinematográfico Warner Bros.

Esta es la imagen del cartel completo con todos los títulos de crédito

Disponible : 1 unidad
Medidas : 9,00 cm ancho x 14 cm.
Precio ⇒ 19,95 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


""