Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Alaska Tierra de Oro ¡VENDIDO!

Programa de Cine - Alaska Tierra de Oro - John Wayne - Stewart Granger
Programa de cine "original" de la película Alaska Tierra de Oro, este folleto de mano corresponde a la proyección de los días 8, 9 y 10 de Julio de 1961 que se hizo en el cine Oliveras y que fué distribuida por Hispano Fox Film S.A.
Es un programa sencillo, lleva publicidad en la parte trasera del cine y la sesión se completaba con la película "Navidades en Junio", protagonizada por Alberto Closas y Marga López. Una de las particularidades de este folleto es que la ilustración es obra del magnífico cartelista Josep Soligó.
Alaska, Tierra de Oro [North to Alaska], es un film estadounidense de 1960, fue ganadora del premio Golden Laurel en 1961. Film dirigido por Henry Hathaway, protagonizado por John Wayne, Stewart Granger, Capucine, Ernie Kovacs, Fabian y Mickey Shaughnessy, entre otros.

El programa está muy bien conservado, sin ninguna marca ó señal.

Disponible :  SIN STOCK

Medidas : 9,5 cm ancho x 13,50 cm alto
Precio especial.... 2,65 Euros + Gastos de envío

¡¡ V   E   N   D   I   D   O !!

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.

 

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN
SINOPSIS
En esta apasionante comedia-aventura, cuya acción se desarrolla en Alaska durante la fiebre del oro, nos encontramos con dos amigos, Sam (Wayne) y George (Granger), quienes descubren un filón de oro en Nome. George pide a Sam que vaya a buscar a Jennie, su prometida de Seattle. Cuando Sam descubre que ésta se ha casado con otro, trama un plan para conseguir un nuevo amor para George e invita a una hermosa bailarina (Capucine) a ocupar el lugar de Jennie.
Si bien "North to Alaska" es una película del Oeste emocionante, para John Wayne supuso un cambio de dirección como actor. Más famoso por gastar balas que por gastar chistes, esta comedia le brindó la oportunidad de mostrar su lado blando y hacer reir al público.
""