Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Rebeca ¡VENDIDO!

Programa de Cine - Rebeca - Joan Fontaine - Laurence Olivier
Programa de cine "original" de la película Rebeca, rodada en 1940. Es un programa de mano doble de Mercurio Films, SIN PUBLICIDAD, interpretada por Joan Fontaine, Laurence Olivier, Gladys Cooper, C. Aubrey Smith y George Sanders, entre otros.
Dirigida en 1940 por el inconmensurable Alfred Hitchcock (1899 - 1980). Rebeca, fué la primera película que Alfred Hitchcock rodó en Estados Unidos, y tuvo un impresionante éxito en la España de la postguerra.
Programa de Cine - Rebeca - Joan Fontaine - Laurence Olivier
El programa está muy bien conservado, SIN ninguna 
marca ni señal, está perfecto, como nuevo.
 
Disponible :  SIN STOCK
Medidas (desplegado) :  12,00 cm ancho x 21,00 cm. alto
Precio : 5,95 Euros + Gastos de envío 

¡ V  E  N  D  I  D  O !


 
¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN
 

Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. Poco después, De Winter y la joven se casan, y ambos van a la mansión inglesa de Manderley, residencia habitual de De Winter. Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su difunta esposa.
""