Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Río Sin Retorno

Programa de cine original de la película Río Sin Retorno, distribuida en nuestro país por Hispano FoxFilm S.A.E., es un folleto de mano sencillo (es el de color verde), con publicidad en la parte trasera del Cine Femina de Barcelona.
Una de las particularidades de este programa es que la ilustración es obra del genial cartelista Josep Soligó. Película estadounidense dirigida por Otto Preminger estrenada en 1954 con el título original [River of No Return] e interpretada por Robert Mitchum, Marilyn Monroe, Rory Calhoun, Tommy Rettig, Murvyn Vye y Douglas Spencer, entre otros.

 [PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS]

El programa está PERFECTO, muy bien conservado, 
sin ninguna marca ó señal.

Disponible : 1 unidad.
Medidas : 9,5 cm ancho x 13,50 cm alto

Precio ⇒ 4,95 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.



¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN

SINOPSIS
Corren los días de la fiebre de oro. Un hombre sin escrúpulos, tahúr de profesión, recorre las tierras del noroeste canadiense acompañado por una bella mujer. Ella añora una vida tranquila y sedentaria. Y muy pronto la encontrará al lado de un hombre sencillo, un viudo granjero, y su hijo. Sin embargo, el jugador es un hombre rencoroso que nunca perdona y les obligará a iniciar una peligrosa persecución a través del territorio indio.
""