Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libro de ocasión - A Sangre Fría

Tenemos a la venta el libro "A Sangre Fría" de Truman Capote, es una edición del año 1972 procedente de la biblioteca de un particular, ESTA EN BUEN ESTADO, las páginas tienen ese color un poco amarillento, característico de los libros antiguos.
Traducción de María Luisa Borrás.
Cubierta de Jordi Masip. 362 Páginas
Editorial : Círculo De Lectores
Lengua : Español 
Formato : Tapa dura con sobrecubierta de plástico transparente

Disponible : 1 Ejemplar
Estado: Está muy bien conservado, sin ninguna rotura, ni tachadura.

Precio rebajado ⇒ 5,95 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de recogida : Mataró  /  Barcelona


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

 


 
SINOPSIS : El 15 de noviembre de 1959, en un pueblecito de Kansas, los cuatro miembros de la familia Clutter fueron salvajemente asesinados en su casa. Los crímenes eran, aparentemente, inmotivados, y no se encontraron claves que permitieran identificar a los asesinos. Cinco años después, Dick Hickcock y Perry Smith fueron ahorcados como culpables de las muertes. A partir de estos hechos, y tras realizar largas y minuciosas investigaciones con los protagonistas reales de la historia, Truman Capote dio un vuelco a su carrera de narrador y escribió "A Sangre Fría", la novela que le consagró definitivamente como uno de los grandes de la literatura norteamericana del siglo xx. Capote sigue paso a paso la vida del pequeño pueblecito, esboza retratos de los que serían víctimas de una muerte tan espantosa como insospechada, acompaña a la policía en las pesquisas que condujeron al descubrimiento y detención de Hickcock y Smith y, sobre todo, se concentra en los dos criminales psicópatas hasta construir dos personajes perfectamente perfilados, a los que el lector llegará a conocer íntimamente. "A sangre fría", que fue bautizada, pionera y provocativamente, por Capote como una «non fiction novel», es un libro estremecedor que, desde la fecha misma de su publicación, se convirtió en un clásico.


""