Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libro de ocasión - Las Flores de Hiroshima

Tenemos a la venta el libro "Las Flores de Hiroshima" de la escritora de origen sueco Edita Morris, título original [The Flowers of Hiroshima], procede de la biblioteca de un particular, ESTA EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION, aunque las páginas tienen ese olor y el color amarillento, tan característico de los libros antiguos.
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS]
Editorial Plaza & Janés, S.A.-1962
Traducción : Mercedes A.Carrera
Círculo de Lectores - Barcelona 1967
150 páginas.
Medidas : 12,50 cm. ancho x 20,00 cm. alto, tapa dura CON sobrecubierta plástico transparente.

LA HISTORIA : Edita Morris nos relata con dulzura y mucho sentimiento las diversas facetas y aspectos del drama de las víctimas de Hiroshima a través del personaje principal y protagonista de la novela, Yuka, una joven esposa, madre, hija y hermana de alguno de aquellos seres sacrificados o afectados posteriormente por los efectos derivados de la explosión atómica.

Disponible : 1 Ejemplar
Estado: Bastante bien conservado, sin ninguna rotura, ni tachadura.

Precio normal : 5,95 Euros
Precio rebajado 👉 3,00 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda) 


FORMA DE ENVIO


Lugar de recogida : Mataró / Barcelona
Envíos nacionales : Gastos de envío a cargo del comprador.

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos. 

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda” ”La Trastienda”
""