Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Los Tambores de Fu-Manchú (en 3 Jornadas)

Programa de Cine - Los Tambores de Fu-Manchú (en 3 Jornadas) - Henry Brandon - William Royle
Programa de cine "original" de la película Los Tambores de Fu-Manchú (en 3 Jornadas), este programa corresponde a la proyección de las 3 Jornadas que tuvieron lugar en el Cine Albéniz (antes Manelic) de Barcelona desde el 27 de Mayo hasta el 4 de Junio, no consta de qué año.
Película estadounidense dirigida por John English en 1940 con el título original de [Drums of Fu Manchu] e interpretada por Henry Brandon, William Royle, Robert Kellard y Gloria Franklin, entre otros.

Programa de Cine - Los Tambores de Fu-Manchú (en 3 Jornadas) - Henry Brandon - William Royle
1ª Jornada sesión para el Sábado 27 y Domingo 28 de Mayo :
"Fu-Manchú Ataca" y "El Capitán Blood" con Errol Flynn.

2ª Jornada sesión para el Lunes 29 de Mayo y Jueves 1 de Junio :
"La Venganza del Si-Fan" y "Aguilas Heróicas" con James Cagney.

3ª Jornada sesión para el Sábado 3 y Domingo 4 de Junio : 
"La Derrota de Fu-Manchú" y "De una misma Sangre" con Amadeo Nazzari.

Disponible : 1 unidad.
Medidas : 8,50 cm ancho x 13,50 cm alto
Precio 👉 8,95 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 
Envios a toda España. Portes a cargo del comprador


 
¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN  


Sinopsis

Desde el más remoto oriente, llega el más inteligente y frío genio del mal... FU-MANCHÚ. Con sus esclavizados Dacoit, de ciega obediencia, auténticas máquinas de matar a las órdenes de su siniestro amo. Ya llegan...ya se escuchan a lo lejos...ya suenan...ya retumban...ya atruenan...

LOS TAMBORES DE FU-MANCHU. Nadie está a salvo cuando sienten su siniestro batir. Fu-Manchú quiere dominar al mundo y tiene la astucia, los medios y el poder para hacerlo. Y cuenta con el más increíble y siniestro aliado:LA MOMIA DE GENGIS-KAHN. Sólo la inteligencia, el valor y la nobleza de unos pocos intentarán evitarlo. ¿Lo lograrán?

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda” ”La Trastienda”
""