Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Adorable Coqueta

Programa de Cine - Adorable Coqueta - George Brent - Jane Powell
Programa de cine "original" de la película Adorable Coqueta es un folleto de mano sencillo de Metro Goldwyn-Mayer, tenemos a la venta uno SIN PUBLICIDAD, y otro CON PUBLICIDAD del Cine Eslava donde se proyectó durante la semana del 2 al 8 de Agosto de 1954.
Divertida y entrañable comedia familiar dirigida por Richard Whorf e interpretada por George Brent, Jane Powell, Lauritz Melchior, Frances Gifford, Marina Koshetz y el español Xavier Cugat aparece en la película con su famosa orquesta.

Los dos programas están muy bien conservados, SIN ninguna marca ni señal, están perfectos como nuevos.

Disponibles : 2 unidades
Medidas : 8,50 cm ancho x 13,00 cm. alto

Precio folleto (sin publicidad) 👉  3,00 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Precio folleto (con publicidad) 👉 4,00 Euros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


""