Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - El Renegado

Programa de Cine - El Renegado - Gene Tierney - Paul Muni
Programa de mano "original" de la película El Renegado, este folleto de cine LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera del Cine Hora de Barcelona donde se proyectó del 7 al 13 de Junio de 1948, esta película fué distribuida en nuestro país por Hispano Foxfilm S.A.E. y la jornada de cine se completó con la película La Carga de los 40.000 Jinetes.
Película dirigida por Irving Pichel y estrenada en 1941 con el título original  de (Hudsons Bay) e interpretada por Paul Muni, Gene Tierney, Vincent Price, Nigel Bruce y Laird Cregar. Una de las particularidades de este programa de mano es que la ilustración es del genial Josep Soligó
Programa de Cine - El Renegado - Gene Tierney - Paul Muni
El programa está bastante bien conservado, sólo un 
poquito arrugado casi no se aprecia, sin ninguna 
rotura u otras señales.

Disponible : 1 unidad
Medidas : 9,50 cm ancho x 13,5 cm alto
Precio 👉 3,00 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España. Portes a cargo del comprador

 
¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


SINOPSIS

Dos tramperos se unen a un joven aristócrata inglés exiliado en el Canadá del siglo XVIII. Los tres se internan en el territorio todavía inexplorado, con el objeto de conseguir las mejores pieles y poder venderlas. Las dificultades comienzan cuando el gobernador de la zona francesa les prohibe toda actuación en el territorio.
""