Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libro de ocasión - Lolita (Vladimir Nabokov) ¡VENDIDO!

Lolita
de  Vladimir Nabokov
Tengo para vender el libro "Lolita" de Vladimir Nabokov,  un auténtico "best-seller" de todos los tiempos. Pertenece a la biblioteca de un particular, el libro en general está en bastante buen estado, la cubierta está un poco rota debido a su antigüedad.
Es una edición del año 1959...una de las primeras que llegaron a España, os aseguro que es una "joyita"...el libro tiene ese olor característico de biblioteca antigua y las hojas están amarillentas, con ese color pajizo tan especial de los libros antiguos...la verdad es que ya le van pesando los años
Editorial Sur
Año de Edición: 1959 (Traducción de Enrique Tejedor)
Estado: Usado
DISPONIBLE :  1 UNIDAD
Precio normal  : Euros  9,95 
Precio rebajado :   5,95 Euros 

Photobucket  

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias





¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN




El 12 de junio de 1962 se estrenó la cinta de Kubrick basada en la novela de Nabokov
SINOPSIS
La historia de la obsesión de Humbert Humbert, un profesor cuarentón, por la doceañera Lolita es una extraordinaria novela de amor en la que intervienen dos componentes explosivos: la atracción «perversa» por las nínfulas y el incesto. Un itinerario a través de la locura y la muerte, que desemboca en una estilizadísima violencia, narrado, a la vez con autoironía y lirismo desenfrenado, por el propio Humbert Humbert. Lolita es también un retrato ácido y visionario de los Estados Unidos, de los horrores suburbanos y de la cultura del plástico y del motel. En resumen, una exhibición deslumbrante de talento y humor a cargo de un escritor que confesó que le hubiera encantado filmar los pic-nics de Lewis Carrol.

Pin It
""