Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Los 20 Actores más Guapos anteriores a 1960

Los 20 Actores más Guapos anteriores a 1960

Hace unas semanas ya vimos en este post el Listado de las 40 Actrices más bellas anteriores a 1960, hoy le toca el turno a ellos...a los actores, los galanes de cine que hicieron suspirar a las féminas de todos los continentes durante varias décadas...a continuacióm os dejo con el video...
por cierto si algun@ está interesad@ en comprar la foto de Gary Cooper que ilustra este post...sólo hay que PINCHAR AQUI  ¿ y vosotr@s estaís de acuerdo con los escogidos? ó ¿quizás eliminariaís ó añadiriais a alguien más?


The 20 Most Handsome Actors Pre-1960

1 comentario:

""