Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libro de ocasión - Jane Eyre ¡VENDIDO!

Libro Jane Eyre - Charlotte Brontë - Edición 1964

Holaaaa a tod@s, seguro que alguna vez habéis fantaseado con la idea de escapar a la finca del Sr. Rochester, aislaros de todo y de todos y revivir la romántica historia de Jane Eyre. Si habéis contestado que sí, estáis de suerte porque tenemos a la venta el libro "Jane Eyre" de la escritora británica Charlotte Brontë, obra publicada originalmente en 1847.
Jane Eyre, de Charlotte Brontë está considerada una de las mejores obras de la literatura inglesa, pues, a pesar de su marcado estilo romántico, es una novela que fue tachada de controvertida y revolucionaria en el momento de su publicación.

Este ejemplar procede de la biblioteca de un particular, es una edición del año 1964 y ESTA BASTANTE BIEN CONSERVADO, aunque como es lógico, las páginas tienen ese olor y el color amarillento, tan característico de los libros antiguos.
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS]

Libro Jane Eyre - Charlotte Brontë - Edición 1964

Ediciones Vergara - 1961
Círculo de Lectores - Barcelona 1964
Ilustración portada y contraportada : Ballestar
Idioma : Castellano  -  Páginas : 477
Medidas : 13,00 cm. ancho x 20,00 cm. alto
Tapa dura CON sobrecubierta plástico transparente.

Libro Jane Eyre - Charlotte Brontë - Edición 1964Libro Jane Eyre - Charlotte Brontë - Edición 1964

LA AUTORA :
Charlotte Brontë nació el 21 de abril de 1816 en Thorton, Yorkshire (Inglaterra). Era la tercera hija de Mary Branwell Brontë y del sacerdote de origen irlandés Patrick Brunty (posteriormente Brontë). Su madre falleció de cáncer en el año 1821. Desde 1820 Charlotte residió junto a su hermano y hermanas en Haworth, Yorkshire, localidad en la que su padre era vicario y en la que vivían al cuidado de su tía Elizabeth Branwell. En el año 1825 sus hermanas mayores, Mary y Elizabeth, murieron de tuberculosis.

LA HISTORIA :
Jane Eyre es una niña huérfana, tímida y poco agraciada físicamente, que reside con su tía, la señora Reed, y sus primos, John, Eliza y Georgiana, en Gateshead. Su vida es desdichada a causa del maltrato físico y psicológico que padece con la familia Reed. Tras acudir a un centro educativo llamado Lowood, Jane logra un trabajo como educadora de Adele en Thornfield, en donde conoce a Mr. Rochester, un hombre enigmático por el que se sentirá atraído.

"Por tu propio respeto, no ofrezcas tu amor a quien no te lo pide 
y acaso te lo despreciara.”
[Charlotte Brontë, Jane Eyre]

NO Disponible : SIN STOCK
Estado: Bastante bien conservado, sin ninguna rotura, ni tachadura.


¡ V  E  N  D  I  D  O !

Precio rebajado 👉 5,00 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)

Lugar de recogida : Mataró / Barcelona
Envios nacionales : Gastos a cargo del comprador.

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda” ”La Trastienda”
""