Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libro de ocasión - El Viejo y El Mar ¡VENDIDO!

Tenemos a la venta el libro El Viejo y El Mar [The Old Man and the Sea], una historia escrita por Ernest Hemingway en la Cuba de 1951, que fué publicada en 1952, su último trabajo de ficción importante publicado en vida y posiblemente su obra más famosa. En 1953 Hemingway recibió el Premio Pulitzer y al año siguiente el Nobel de Literatura por su obra completa.
Este ejemplar procede de la biblioteca de un particular, es una edición del año 1973 y ESTA MUY BIEN CONSERVADO, aunque como es lógico, las páginas tienen ese olor y el color amarillento, tan característico de los libros antiguos.

[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS]
Libro - El Viejo y El Mar - Ernest Hemingway - Edición 1973
Editorial Guillermo Kraft - 1973
Círculo de Lectores - Barcelona
Portada : Catalán Bolufer
Idioma : Castellano  -  Páginas : 158
Medidas : 12,00 cm. ancho x 18,00 cm. alto
Tapa dura CON sobrecubierta plástico transparente.

Aunque la novela ha sido objeto de numerosas críticas, es considerada como uno de los trabajos de ficción más destacados del siglo XX, reafirmando el valor literario de la obra de Hemingway. La novela ha sido llevada al cine en numerosas ocasiones, siendo la adaptación de 1958 protagonizada por Spencer Tracy, una de las más populares y conocidas.

Libro - El Viejo y El Mar - Ernest Hemingway - Edición 1973

LA HISTORIA que cuenta Hemingway es un reto tardío del anciano pescador consigo mismo. Santiago, a sabiendas de que es su última oportunidad, le echa un pulso a la vida y de este combate, en el que sus únicas armas son el ímpetu, el esfuerzo y la valentía, sale fortalecido. 
Hay algo épico en el triunfo de un hombre contra el mundo, hay algo que se antoja grande y casi divino. Debe ser cuestión de carácter, de personalidad, porque como dice Hemingway: "El hombre no está hecho para la derrota. Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado".


Disponible : SIN STOCK
Estado: Muy bien conservado, sin ninguna rotura, ni tachadura.

Precio normal : 8,95 Euros
Precio rebajado ⇒ 5,00 Euros + Gastos de envío [Portes Gratuitos Recogida en Tienda]

Lugar de recogida : Mataró / Barcelona

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos. El coste del ENVIO CERTIFICADO para los Programas de Cine, Cromos, Postales, Retratos será de 3 €uros, independientemente del número de unidades que tenga el Pedido.
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda” ”La Trastienda”
""