Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Película DVD El Ultimo Emperador ¡VENDIDO!

Se vende DVD de la película "El Ultimo Emperador", está completamente nueva, sin estrenar, todavía conserva el plástico del precinto original. Un regalo muy adecuado ahora que se acerca el día 19 de Marzo ..... Día del Padre!.

Precio 50% Rebajado... 2,95 Euros 
   
¡¡ V  E  N  D  I  D  O !!
Photobucket  
Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN










Espectacular película basada en la vida de Pu Yi, el último emperador de la legendaria China Imperial. Coronado a los 3 años de edad, vive recluido en la Ciudad Prohibida hasta que pocos años más tarde y siendo aún joven, el país comienza a desmoronarse y es depuesto. Ha de enfrontarse al mundo exterior por primera vez. Es Pekín, 1908. Un magnífico viaje a otro lugar y a otro tiempo.
    Fuente : Zona DVD 
    ""