Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libro de ocasión - La Isla del Tesoro

Tenemos a la venta el libro "La Isla del Tesoro" de R.L. Stevenson, procede de la biblioteca de un particular, está en buen estado, aunque las páginas tienen alguna manchita de humedad y ese color amarillento, tan característico de los libros antiguos.
[PINCHAR EN LA FOTO PARA VERLA AMPLIADA]

Editorial Vergara, S.A. - Barcelona 1962
Traducción : Anna Muria
Círculo de Lectores  269 páginas.
Medidas : 13,0 x 20,50 cm. tapa dura CON sobrecubierta que está algo estropeada.

Robert Louis Stevenson fué un novelista, poeta y ensayista escocés. Su legado es una vasta obra que incluye crónicas de viaje, novelas de aventuras e históricas, así como lírica y ensayos. Su primera novela La Isla del Tesoro fué publicada en Londres en 1883.

LA HISTORIA : Jim Hawkins es un joven que trabaja en la posada de sus padres, Almirante Bembow, situada en un pueblo costero inglés. Un día llega al establecimiento un viejo bucanero llamado Billy Bones, que trae consigo un cofre con el mapa de “La isla del Tesoro”. En él se revela el paradero de las formidables riquezas acumuladas por el Capitán Flint. Los piratas que componían la tripulación de Flint, entre ellos Perro Negro, están buscando a Billy Bones para arrebatarle el mapa y poder encontrar el tesoro.
Este éxito literario dió origen a una película dirigida por Victor Fleming en el año 1934 protagonizada por Jackie Cooper, Wallace Beery, Lewis Stone y Lionel Barrymore.


Disponible : 1 Ejemplar
Estado: bastante bien conservado, sin ninguna rotura, ni tachadura, alguna mancha de humedad, como es normal debido a los años.


Precio normal : 8,95 Euros
Precio rebajado ⇒ 4,95 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de recogida : Barcelona / Zona Glorias
¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL y el precio variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos. El coste del ENVIO CERTIFICADO para los Programas de Cine, Cromos, Postales, Retratos será de 3 €uros, independientemente del número de unidades que tenga el Pedido.
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda” ”La Trastienda”
""