Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Libros de ocasión - Pack 002

Libros de ocasión - Pack 002

Tenemos a la venta a ¡muy buen precio! este PACK compuesto por tres dos libros, una auténtica ocasión ya que todos los ejemplares están en perfecto estado. Son de la biblioteca de un particular, están muy bien conservados y se pueden comprar tanto de forma individual al precio unitario que figura en la información (link) de cada libro, ó bien adquirir el lote completo al increíble precio de
OFERTA PACK-002 : Euros 9,95 + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)

(Para ver información más detallada de cada libro,
 pinchar sobre el título más abajo)
 
PhotobucketLugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN
El Pack-002 está compuesto por estos excepcionales títulos :


EL GATOPARDO - Giuseppe Tomasi De Lampedusa  ¡¡VENDIDO!!
Descripción: Circulo De Lectores, S.A., Barcelona, 1968. Cartone.
Estado de conservación: Bueno.  20 x 12,5 cm. - 239 pp.
En mayo de 1860, tras el desembarco de Garibaldi en Sicilia, Don Fabrizio (personaje inspirado en Giulio IV di Lampedusa, bisabuelo del autor) asiste con distancia y melancolía al final de una época. La aristocracia comprende que el final de su supremacía se acerca: es el momento de que se aprovechen de la situación política los burócratas y mediocres, la nueva clase social emergente. Don Fabrizio, perteneciente a una familia de rancio abolengo, se tranquiliza viendo que su sobrino Tancredi Falconeri, a pesar de combatir en las filas garibaldinas, intenta aprovecharse de la situación.
Precio: EUR 8,50

Photobucket  
Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.


VENCEDORES O VENCIDOS - Abby Mann
Descripción: Plaza y Janés 1962 Barcelona España., 1962. Trad. Dolores Galcerán Ruiz. Cartoné con sobrecubierta. 190 páginas.

Precio: EUR  5,95

Photobucket  
Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.


LOS NUEVOS CURAS - Saint Pierre, Michel de
Descripción: Luis de Caralt 1965 Barcelona España, 1965. Novela que en su momento levantó muchas ampollas en el mundo eclesiástico, trata el tema de la conveniencia o no de los sacerdotes en tomar partido en las disputas seglares. Traducción de Julio Gómez de la Serna. Siglo XX.
Círculo de Lectores. Barcelona. 1965 20 cm. 282 p. Encuadernación en tapa dura de editorial ilustrada.

Precio: EUR  5,95

Photobucket Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
   Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

""