Hasta mediados de los años 70 los "Folletos ó Programas de Mano" se repartían en los cines para anunciar y dar publicidad a la siguiente programación de sus películas. En la parte delantera se reproducía el cartel de la película ó bien una imagen de ésta y en el dorso, la programación de la siguiente sesión.
En LA TRASTIENDA ANTIGUA tenemos a la VENTA Programas de Mano, Fotos de los Mitos de la época Dorada de Hollywood, Libros de Ocasión y Ejemplares Descatalogados, Foto-Postales Retro, Retratos de artistas, Cromos y Anuncios Publicitarios vintage, principalmente de los años 40 y 50.
Los artículos que están a la DISPONIBLES en nuestra tienda online son todos en "FORMATO PAPEL" y siempre son "ORIGINALES", nunca vendemos "FOTOCOPIAS", todo el material procede de la época que se indica de forma detallada en cada una de las entradas (posts).

Buscador

Programa de Cine - Los Siete Magníficos ¡VENDIDO!

Programa de Cine - Los Siete Magníficos - Yul Brynner - Steve McQueen - Eli Wallach - Charles Bronson
Hoy retrocedemos bastantes años en el tiempo...hasta el Domingo de Resurreción de 1961. Una fecha en la que coincidieron los estrenos de cuatro westerns, Cimarrón de Anthony Mann, Alaska, Tierra de Oro de Henry Hathaway y dos películas de John Sturges...El Ultimo Tren de Gun Hill y el programa de cine que hoy compartimos...Los Siete Magníficos.
Programa de mano "original" de la película Los Siete Magníficos, es un folleto de cine que LLEVA PUBLICIDAD en la parte trasera de los Cines Rambla y Oliveras de L'Hospitalet (Barcelona) donde se proyectó del 20 al 23 de Mayo de 1961, esta película fué distribuida en nuestro país por CB Films. 

Una de las particularidades de este programa de mano es que la ilustración es obra del genial cartelista español Macario Gómez, más conocido por "MAC". Película dirigida por John Sturges y estrenada en 1960 con el título original de [The Magnificent Seven], e interpretada por Yul Brynner, Eli Wallach, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Horst Buchholz y Robert Vaughn, entre otros. 
 
Programa muy bien conservado,
sin roturas ni señales.
Programa de Cine - Los Siete Magníficos - Yul Brynner - Steve McQueen - Eli Wallach - Charles Bronson

Disponible : SIN STOCK
Medidas : 10,00 cm ancho x 14,00 cm alto
Precio ⇒ 3,95 Euros + Gastos de envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)
¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, enlace a las tarifas de Correos.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

SINOPSIS
Un pueblo mexicano cuyos humildes habitantes viven modestamente de la agricultura se halla a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Sus habitantes, campesinos que no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas... (FILMAFFINITY)
""